lunes, diciembre 06, 2004

Gente muerta

Llevo años rodeado de gente muerta. Andan y comen, hablan, respiran, pero el olor que desprenden es nauseabundo. Sus cuerpos se están pudriendo. A veces, puedes ver como los gusanos les comen por dentro, puedes sentir como no tienen vida, te sientes incomodo entre, te gustaría estar en algún otro sitio.
Llevo tiempo buscando algo de vida en esta ciudad, y sigo sin encontrar nada, he buscado en plazas, museos, bares,...
De verdad que me gustaría poder encontrar algo de vida, de veras que lo necesito, porque estoy empezando a morirme. Siento cómo cada latido puede ser el último, siento cómo cada paso que doy me lleva a ser uno más en toda esta gente muerta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Untitled - Revisited

Perdido irremediablemente en los ojos del fantasma de nuevo, cualquiera diría que estoy loco, mis ojos en blanco de nuevo. Y tal vez sea cierto, que la luna es de queso, y que la vida no es sólo un hueso duro de roer. Y el mono en mi armario no para de observarme, siento sus ojos clavados en mi espalda mientras escribo esto. Y quien sabe, tal vez sea cierto que nunca dije que estaría hasta el final, o tal vez me faltan las fuerzas para enfrentarme a la profundidad de tus pupilas. Y acabo de nuevo tirado en el suelo, las manos en alto, gritando al cielo, preguntado una y otra vez dónde está todo eso que un día me prometiste, sentada en mis rodillas, rodeando mi cuello con tus brazos. Y quizás sea verdad que nunca te dije lo que quería decirte, que nunca encontré las palabras adecuadas para explicártelo todo, para hacer que pareciese creíble. Y sí, ya sé que el tiempo se ha agotado, que ha llegado el momento de dejar de soñar contigo... y pienso para mí mismo, menuda pérdida de tiempo. Y ahora siento cómo me agarra el corazón, dejo de respirar, ya no puedo respirar. Y sé que este dolor nunca desaparecerá, y no quiero volver a soñar contigo jamás. Siempre es lo mismo, siempre acabo tirado en alguna cuneta, perdido irremediablemente en el laberinto de tu corazón.

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home