lunes, noviembre 29, 2004

Palabras


"It was cold and it´s rained so I felt like an actor"
Duluoz


No, las palabras bajo el agua jamás deberían contar como dichas.
Se van resbalando, están arrugadas, frías, blandas, forman charcos en el suelo, se pierden en las alcantarillas.
Prefiero que me digas todas esas cosas los días de sol, que brillen, que lo que digas me de calor, que me haga sentir bien. Siempre recordaré mejor las palabras dichas en días de sol que las que me dijiste en días lluviosos.
Sólo quiero recordar las palabras soleadas en los días en los que ya no estés.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El día más frío del año

“Hoy es el día más frío del año”. O por lo menos eso es lo que han dicho en el parte metereológico esta mañana. La verdad, si miro por la ventana el paisaje es desolador. El cielo tiene un color gris oscuro que hace que a pesar de que sólo sean las tres de la tarde parezcan ya las nueve de la noche. La lluvia no mejora la situación. Es de esa que llaman “calabobos”, porque es continua pero no lo suficientemente fuerte como para que la gente se decida a sacar sus paraguas y luchar contra el viento al mismo tiempo que intentan no calarse hasta los huesos.
Yo todavía no he salido a la calle. No es que no tenga cosas que hacer, pero es que con este tiempo no me apetece nada salir. Si por lo menos fuera uno de esos soleados pero fríos días de invierno… Esos sí que son buenos días. Es verdad que suelen ser los mas ventosos, pero la sensación del sol invernal dándote en la cara merece la pena.
Sí, definitivamente, hoy es el día más frío del año. No importa que no haya salido a comprobarlo, ni tampoco que sea cierto eso de que las nubes son como una manta que mantiene caliente la tierra. No me hace falta. Con solo mirar a través de mi ventana puedo sentir el frío invernal recorriéndome la espalda y estremeciendo mi cuerpo. Por eso hoy no voy a salir. No, hoy me voy a quedar en casa. Me prepararé una infusión y me acurrucaré en mi sillón a mirar por la ventana. Eso sí, envuelta en mi manta azul.

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home