domingo, noviembre 21, 2004

Los hechos consumados


"Your own personal Jesus"
Duluoz


Las interferencias cerebrales me empujaron a llevar una vida
desordenada, no es culpa mia, son las antenas de los teléfonos móviles las que cambiaron mi personalidad.
Las imágenes que había capturado acabaron hechas añicos en una papelera de latón. Los recuerdos se borraron, ya no existen, pero si su hueco en las paredes.
Las antenas de los tejados borraban mi vida, y yo me dejaba llevar, cansado, abatido por la fuerza de sus ondas golpeando en mi cerebro.
De niño prometía ser algo excepcional, mi vida se frenó y me contento con ser mediocre, con mis depresiones y mis alegrías.
Al final, me quedo esperando en el banco, impaciente, mirando el reloj, deseando que todo vuelva, y cuando vuelva, dejarlo pasar otra vez.
Así, eternamente, una y otra vez, una y otra vez,...


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oie, me cuentan que te haces fotos sin pedir permiso con mis churris o no eras tu???
F.

1:57 p. m.  
Blogger duluoz said...

con tus churris??? quienes son?
ya sabes que las churris de los colegas son intocables...
si estaba desnudo era yo.
un abrazo maldito danés!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ok, confirmado: tras el concierto de los paplanatas apareces en fotos, que como era de suponer, no iban hacia ti...
imaginate la sopresa de la pobre chavala cuando revela su carrete y ve sobrecogida como aparece tu jeta en las susodichas.
(aunq segun el estado en el que se te ve posiblemente ni lo recuerdes...)

1:03 p. m.  
Blogger duluoz said...

por dios!!!
mandame esas fotos!

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home