sábado, enero 22, 2005

La vida desde fuera

Proyecciones, eso era todo. El sentido de la vergüenza se pierde en el mismo momento en el que pierdes la consciencia, yo la perdí a los 16, ¿y tu?, no me respondas a la pregunta, no me interesa tu contestación, estamos hablando de mi.
Hay millones de maneras y posturas de quedarse dormido esperando al búho que jamás pasa. ¿La mejor? Apoya la cabeza en la columna del banco, desplaza tu culo de borracho y pon el tronco en diagonal. Esta misma postura también resulta infalible si tienes el sitio indicado en el metro, y si no te importa compartir habitación con toda esa gente que va tan dormida como tu.
¿Para dormir en tu cama cuando llegas borrachísimo y todo te da vueltas? Una vez mi primo me comento la técnica del ancla, que consiste en apoyan el pie en el suelo para hacer que todo se estabilice, es una buena idea, siempre y cuando no duermas en una litera, este es mi caso, solo queda rezar para dormirte rápido.
¡Correcto! Hoy será como si nunca hubieses existido, mañana morirás del dolor de cabeza.