viernes, agosto 06, 2004

Tal vez una nueva versión de mi mismo



Quizá necesito una nueva versión de mi mismo, una versión mas completa, sin fallos. Tal vez un 2.0. Quizá debería de haber una nueva versión de mi mismo, más violenta, menos ingenua, más desconfiada. Mis circuitos deben ser malos, mi procesador no procesa. Tal vez necesite una actualización, una que descargue toda la mala ostia, una que se alimente de sangre.

Sangre, mucha sangre, cae de mis puños, tal vez esa nueva versión este llegando, o tal vez se descargaron unos nuevos códigos a mi disco duro.

Ahora soy el rey de este callejón, me quedaría disfrutando de este momento, con mi victoria a los pies, sin sentido y cubierta de sangre. Ya n existe ira reprimida en mi interior, ya no reside nada en mi interior, me he convertido en un animal. No existen los sentimientos, tan sólo soy un animal, ya no necesito versiones de mi mismo.

Ya no cuido de nadie, cuido de mi. La vida que algún día me espero yace a hora a mis pies, acabo de matar a esa vida, la acabo de matar a puñetazos.

Estoy en mi guarida y esta música me vuelve más animal aún, y me gusta, me gusta tanto que podría salir otra vez de aquí y volver a matar con mis propias manos.

Ya nada me importa, tan sólo necesito la sangre resbalando por mis puños.

(Recomendación para el soulseek: Encre - Flux)