lunes, noviembre 15, 2004

Lunes


"I Need something hot"
Duluoz

Jamás acabará este frío, y hoy es el primer día. En el autobús echo de menos los quince minutos perfectos antes de despertarme, antes de que sonara el despertador, esos quince minutos en los que estaba dentro del edredón, en los que era prácticamente inconsciente de todo lo que pasaba.
Hace tanto frío que las manos se me empiezan a helar. Tengo ganas de verte.
En la calle por la que voy a clase siempre hace frío, debe de ser la calle más fría de todo Madrid, es una especie de microclima gélido, algo así como la estación de metro de Príncipe Pío.
Que ganas tengo de volverme a la cama...
Fingir que te pones enfermo tiene su gracia con catorce años, ¿estaría bien fingir una fiebre amarilla ahora?, ¿ Podría hacer que pierdo el sentido y tirarme al suelo entre convulsiones?.
Tengo ganas de ir el viernes al concierto de Los Planetas.
Debería dejar de divagar...
No es culpa mía que al final haya encontrado el orden en el desorden.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo, cuando tengo las manos frías (a menudo, por cierto) me acuerdo de batman. besos

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home