martes, noviembre 16, 2004

Costras


"Just like heaven"
Duluoz


¿De donde cojones habrán salido estas costras? La gente dice que es malo arrancárselas, ¿y morderlas?.
Sé que todo esto es asqueroso, pero deberías seguir leyendo, hazlo...
Si lees todo esto, al final descubrirás porque me salieron estas costras, no voy a describirlas, pero créeme, son asquerosas.
Yo tenía una buena piel, no me entendáis mal, no usaba cremas ni nada de ese estilo, odio a la nueva especie humana "metrosexual", no mientas tu también.
El fin de semana estaba viendo la tele, fue el sábado. Tan sólo cenaba con la tele puesta, no había fútbol, ella puso "Salsa Rosa". Prometo que no vi nada, pero no podía evitar escuchar.
Al final todo se metió en mi mente a través de mis oídos.
Odio a Telecinco.
Estas costras son culpa de Eva Nasarre.