martes, noviembre 09, 2004

Una habitación


"There´s a light that never goes out"
Duluoz

-¿No has visto cómo pasa la luz de la luna a través del ventanal? Todo parece haberse detenido. Me gusta esta sensación, me hace pensar que soy importante, que el mundo se ha detenido a mi alrededor... dame una calada. Que manos más suaves tienes, que bien huele tu cuello... Cuando era pequeño, en los inviernos, me gustaba sentarme con la espalda apoyada en el radiador mientras leía algún comic de Asterix y Obelix, o uno de Tintín, me podía pasar horas así. Jamás he tenido cuarto propio, siempre lo he compartido con mi hermano, hemos ido viendo como cada vez había menos sitio para los dos... que suaves son tus muslos. Voy a hacerte una foto, quédate quieta, me gusta que la luna te ilumine. Si te giras un poco la luz dará en tu espalda... que risa más bonita tienes. Ven aquí, que la luz ilumine tu boca, te voy a hacer una foto... no tienes ni idea de cuanto me gusta tocarte, no sabía que tuvieras un lunar aquí... ¿te gustan Migala? Me gustaría poder marcharme lejos, aunque no sabría muy bien donde ir, siempre podría quedarme contigo y no moverme jamás de esta habitación... me gusta como te ríes... a lo mejor lo único que me mantiene aquí, mientras todo el mundo está quieto, eres tu. También he pensado que puede ser que el que esté quieto sea yo, y que el resto del mundo se moviera más rápido que yo, pero esa es una idea totalmente estúpida... me gusta como haces eso... tal vez no vaya nunca a ninguna parte... me quedare en esta habitación contigo para siempre... ¿cómo decías que te llamabas?.