miércoles, enero 26, 2005

El temporal

Decían que se iba acercando, y ahora estamos en medio del temporal.
Aunque te avisen siempre te cogerá desprevenido. Así que ahora todo es frió a tu alrededor. Ahora es como si estuvieses desnudo, el frío entra en tus huesos, hace q no notes tu nariz. Ójala pudieras estar metido en la cama, escondido bajo el edredón. Empieza a nevar y tu sigues con el bañador puesto. Corre, salta, da giros, haz lo que sea para entrar en calor.
Antes, en los pueblos, la gente se meába en las manos para que estas no se helasen, si lo hicieras ahora mismo todos te mirarían mal, no lo hagas.
Tarareas: “Muñecos de nieves vienen a verme, me dan su frío,
se ríen y gritan, es el final del cuento...”
Empieza ya a moverte, porque el frío está contigo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy ha sido la noche mas fria de mi vida...a pesar de las dos mantas, llegue a congelarme los huesos. odio el frio, me pone de mal humor, me hace recordar lo agustito que se esta en camiseta o en bañador. me pone de mal humor.
la nieve... la nieve es bonita, pero cuando ya has jugado con ella lo unico que le queda es ser molesta. gracias a ella pase 8 horas y media en un coche. tampoco me gusta la nieve. bueno, me gusta que caiga y eso, pero no la exageracion.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home