domingo, febrero 20, 2005

Venas

Me acabo de cortar, y me quedo mirando como sale la sangre de mi. Mirando tranquilamente, esperando a que haya alguien dentro... la sangre cae al suelo, se esparce por el suelo, salpica el cristal, más tarde el baño entero, y no sale nadie. No paro de sangrar, inundo el pasillo.
Tumbado y semi inconsciente en el suelo, sigo mirando mi sangre, puedo ver como mi mano palidece, tengo frío y sigue sin salir nadie de mi cuerpo. Antes mis dedos eran llamas, ahora son glaciares.
La casa está llena de sangre, se desborda por las ventanas, inunda el piso de abajo, y mis ojos casi se están cerrando, y de mi cuerpo salen flores y luces, y por fin veo como sales de mi, como me limpias la sangre y como curas el corte en mi muñeca. Pasa el brazo por debajo de mi cabeza para que este cómodo, te apoyas en mi pecho, y, mientras, mi sangre invade la ciudad, ahoga a la humanidad, y desemboca en el mar.