martes, mayo 31, 2005

Noches mal

No he pegado ojo, apenas puedo respirar y un dolor insoportable recorre mi abdomen. Me duelen las clavículas y, sobre todo, bajo las costillas. Cualquier posición que adopte para dormir me mata. ¿Qué cojones será?
Son las siete de la mañana, creo que por fin me voy durmiendo. Horrible el calor que me asfixia.
A las nueve me despierta mi hermano haciendo ruido en el cuarto. Ya se ha ido toda la familia, intentare dormirme en el sofá. Ahora me duele la cabeza también.
Me estoy muriendo, por favor vistete sexy en mi funeral.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

regalaremos vestidos de terciopelo rojo en la puerta, no te preocupes.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonito final jejeje

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a altas horas de la mañana, los demonios electrónicos me visitan...
Otro dia mas sin dormir... desarrollaré una extraña capacidad que hará que las ETT's se peleen por mi presencia (lucha de ETT's en el barro...digno de ver).
Y se que esto no es nada profundo pero necesitaba un desahogo oiga, no sabe ud cuanto.
Odio al espia que surgio del frio.
Odio la falta de intimidad.
Hoy por hoy odio mi vida.

(supongo que para terminar lo más adecuado sería decir que todo va a mejorar... que tiene que mejorar, pero ya no se si creermelo -malditas peliculas de Disney, que nos hicieron creer en la bondad humana-)

Recuerdos desde la Enterprise.

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creía que me había quedado contenta y relajada, pero no...
a ver si ahora...

me cago en el enemigo, me cago en los restos de vida que dejas atrás y que te persiguen hasta que te mueres.

me cago en las piedras contra las que tropiezo constantemente, y me las traigo a mi casa, para darme cabezazos contra ellas siempre que tengo necesidad.

si por mi fuera, el mundo sería un estercolero en el sentido más literal de la imagen.

Que viva Diana, y sus perros asesinos!!!

ufffff ahora si.

gracias.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ole ole y oleeee!!!!!
Di que si M, que tienes todo mi apoyo y mi cariño y mi amor y hasta mi cuerpo (jeje, guarrilla!!!!), así que desahoga que falta te hace y te lo mereces, por wapa y apañá y sesy, mua!!
Te kiero.

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa más...
Que les fucken a tos los tios!!!!
Ahora me he keao a gusto yo también, fijate.

1:52 a. m.  
Blogger Zifnab said...

Por si acaso te arrepientes de arrepentirte de continuar escribiendo por estos lares te comentaré que te comento que tu frase de me estoy muriendo por favor vistete sexy en mi funeral la incorporare a mi acervo de frases geniales copiados de otras gentes

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home