miércoles, mayo 25, 2005

Andrés


"I can see it now"
Duluoz

En un rincón de una habitación en un hotel en Praga. Tan sólo una botella de vodka, un vaso y él. El teléfono no para de sonar y jamás querría cogerlo. Se levanta de su rincón y lo apaga. Menos de media botella, apenas recuerda el momento en el que se le empezó a ir la cabeza. A veces recuerda ese sabor a sangre en su boca, el sabor del odio, de la destrucción y del fracaso. Dentro de las uñas aún quedan rastros de arcilla, de cuando se agarró en su caída de una montaña y resbaló.
Su vida es un triste cúmulo de circunstancias añadidas. Está en un desierto y no deja de encontrarse a multitudes. Se asoma en la ventana mientras se enciende un purito, ve una nueva ciudad y piensa en estar solo, pero no puede estar solo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tanto tiempo con una persona y solo era porque no sabes estar solo?...te da igual con quien estar mientras estes con alguien?

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que duluoz se refería a que aunque quiera estar solo no puede porque no le dejan... su elección es la soledad, pero por una serie de razones nunca se lo permiten.
me parece por lo que leo en el post

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home