lunes, mayo 23, 2005

Ser feliz


"Walking in my shoes"
Duluoz

Puñal, puñal, puñal, puñal, eres el ser más despreciable de la tierra. Dueles cuando te clavas pero aún dueles más cuando lo intento sacar. Te miras y enseguida apartas la mirada.
Duele una primavera, duelen las horas que pasan, duele cada trago de alcohol y cada amanecer con resaca. Duele no verte, duele el agua de la ducha cayendo mientras no pienso en nada.
Pesan las vomitonas y se escapan lagrimas en rincones solitarios, sin espías oscuros con propósitos deshonestos. Se clavan los recuerdos, se borran tus caricias con azufre y vuelven a salir al contacto con el aire. Los acentos de lo que dije desaparecieron, las comas y puntos se fueron, tan solo quedan silabas sueltas de las que no entiendo el significado y un extraño punto y final.
¿Hace cuanto que no levantas la vista del suelo cuando andas solo por la calle?
No te dejes engañar, no estoy feliz, tan sólo voy borracho.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por mucho que levante la mirada no vere nada, me voy arrastrando por la vida y no consigo levantarme. puñal puñal puñal, ser despreciable de la tierra... palabras que jamas podre olvidar y que creo que jamas entendere, como tantas otras cosas.
Esas zapatillas son del pull and bear de principe pio. ese dia era feliz.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al leer tu post pense que ella (o el, nunca se sabe) habia muerto,y me parecio de chico romantico que todavia la recuerda, pero me sorprendo al ver esa contestacion...¿estais separados por la distancia o de verdad sois tan inmaduros como para no estar juntos cuando todavia os quereis?
juanma

2:00 p. m.  
Blogger duluoz said...

yo soy un inmaduro tio...pero soy un tipo majo.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home