domingo, junio 19, 2005

Una vida en diapositivas

Todos los momentos son perfectos. Los momentos buenos son perfectos, ese viaje, esa noche con los amigos, el primer día que viste su cara,... Pero los momentos malos también tiene su perfección. El día depresivo y esa lluvia que inunda las calles, esa caída en el metro con todo el mundo mirándote.
Todos los momentos son perfectos, la perfección puede ser mala y buena.
Las despedidas son momentos perfectos, y cómo tal momento puede ser mala o buena. Es más difícil saberlo, porque aunque en algún momento esa despedida pueda ser mala, luego puede ser buena, o viceversa. Hay despedidas a lo grande, entre mis preferidas la que se hace desde un andén, todo se aleja muy despacio, y se te ocurren todas las cosas para decirlas a gritos y rápidamente entre el ruido del tren. Es una despedida muy de novela, o de cine.
Las despedidas de amigos que se van también me gustan, porque siempre hay un componente alcohólico y una exaltación de esos valores de la amistad que se disparan.
Las despedidas a gente que se ha muerto también me gustan, son tristes, muy tristes, pero tienen un halo desconocido que siempre impacta.
Esta despedida de momento no me está gustando, no quería dejar de escribir y son otros motivos que no me gustan los que me alejan de este sitio. Espero poder volver a retomarlo algún día. Pasan por mi cabeza muchos momentos perfectos mientras escribo esto, espero que la gente con la que compartí estos momentos sepa que esos momentos fueren perfectos, buenos y malos, pero perfectos.
Hasta otra.
Javi

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo se, y se que no dejare de leerte, que habra mas Duluoz, y lo se porque ya eres parte de mi, y eso no se quita cerrando una pagina.
Te echare de menos, mientras no te tenga cerca, pero se que no estaras muy lejos.
Gracias por todo lo que nos has brindado. Te quiero tio. (y no no estoy borracho, pero si exaltado)

1:37 a. m.  
Blogger Marina Domínguez Garachana said...

Me voy a acordar de ti. Te releeré mientras dure el insomnio.
Lo mejor de las despedidas es el reencuentro.

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pena Javi!!!!!
"Tu haz tu papel, Mister Carrusel
que ellos harán el suyo"
Besos

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas cosas mueren ultimamente. Aunque resuciten, el recuerdo de su muerte será duradero.

1:24 p. m.  
Blogger siloam said...

qué buena la letra, y que sugerente la palabra.

5:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home