jueves, marzo 24, 2005

Jueves Santo

Adoro tus tendencias suicidas, tus fiebres paranoides en las que gritas mi nombre. Como te abalanzas con ese cuchillo sobre mi fofo, peludo y grotesco cuerpo. Como intentas abrasar mis deformidades con aceite hirviendo. Me marcas a fuego, metes cerillas en las uñas de mis pies y luego las enciendes. Es inevitable pensar en ti en estas fechas, cuando te ponías la corona de espinos y me decías que lamiera la sangre que caía de tu frente. La Semana Santa es la mejor época para el sadismo. Azótame.
Písame con tus tacones de aguja, pégame lo que quieras, nunca tuve decencia, nunca me importo humillarme.
Vuelve a ponerme esas descargas en los pezones, a quemarme con tu cigarro la espalda.
Yo te escupiré en la cara, maldita zorra.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sorprendete...no pienses que no se te lee.Tienes tus incondicionales

2:49 p. m.  
Blogger duluoz said...

sorprendido me estoy!!!

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb te leo... a pesar de la distancia

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien te leo. Pero de vez en cuando metes parrafadas muy largas. Estaria bien reforzarlas con fotos. Un beeso, guaapo

4:51 p. m.  
Blogger duluoz said...

tambien me gustaría acompañarlo con fotos, pero no tener cámara me limita bastante.
pero aprovecho para pedirla, por si alguien me quiere regalar alguna.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home