lunes, junio 20, 2005

En el jardín de la duermevela


"Smell memory" - Múm
Duluoz


Esta noche vuelvo a percibir su olor,
hoy el cielo oscurece para míy allí crece perfecta.
La puedes ver brillara la luz de las estrellas
en su jardín,
el jardín de la duermevela.
Es el jardín donde el alma sueña.
Ella se convierte en una obsesión,
cada nervio se estremece en erección
al sentir su dulce aliento en mi garganta
y su cálida voz susurrar muy dentro de mí:
-Ven, fóllame,ven a mí, soy la duermevela.
Ven al jardín donde el alma sueña.
-¿No lo veis? Me ofrece su bendición
y su amor de muerte.
¿No comprendéis que yo ya no soy yo
cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir?
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela.
El hombre gordo nos contaba
cómo él salió de la miseria,
pero un mal día lo encontraron
electrocutado en su bañera de oro y marfil.
Unos creen en la guerra,
otros en el paraíso.
Yo, por mi parte,
sólo creo en ella.
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela,
en el jardín de la flor perfecta.
¿No lo veis? Me ofrece su bendición
y su amor de muerte.
¿No comprendéis que yo ya no soy yo
cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir?
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela.
En el jardin de la duermevela
(en el jardín donde el alma sueña),
en el jardín de la flor perfecta
(en el jardín donde el cuerpo enferma),
en el jardín de la duermevela.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, soy santi de love of lesbian. muchísimas gracias por tu comentario. alegra que los mensajes que enviamos lleguen, y que exista este maravilloso feedback.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciao Duluoz ! Hai creato veramente un bellissimo blog, complimenti! Vorrei segnalarti il mio sito che si occupa di scommesse . Solo scommesse !

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Complimenti Duluoz per il post riguardante En el jardín de la duermevela . Volevo sapere se puoi dare uno sguardo al mio sito che parla di risultati scommesse e dirmi come ti sembra. Se ti interessa l'argomento risultati scommesse non puoi trovare di meglio!

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

'Yes', said Cara, 'he has come home to die.'
'What is it?'
'His heart; some long word at the heart. He is dying of a long word.'

(...)

I said to the doctor, who was with us daily: 'He's got a wonderful will to live, hasn't he?'
'Would you put it like that? I should say a great fear of death.'
'Is there a difference?'....

8:34 p. m.  
Blogger Pat Robles said...

Lo primero: qué bonito el texto y qué melancólica la foto (es muy veraniega)
Lo segundo: love of lesbian? Y yo no me he enterado? :(

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy sí...toc toc

me prometí no colarme más,
y hoy descubrí un jardín donde no hace tanto calor como aquí,
donde las palabras suenan bajito,
y muy bien.

12:02 a. m.  
Blogger Tomás Ortiz said...

Seguramente nadie vaya a buscarte al jardín de la duermevela: nadie se atreverá a violar el delicioso arrullo en el que te encuentras. Enhorabuena por ese momento y por el blog, me gusta mucho. Saluditos apretados

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

..y pensar que en realidad hay gente detrás de algún ordenador perdido que sí se pasa de vez en cuando, en esas noches que llueve y apetece un...algo más...

sólo conozco de usted este su pasado... y repito...tiene palabras tan bonitas...

12:59 a. m.  
Blogger Goldfinger said...

Ay la duermevela... ¡ay!

Feliz Año Nuevo

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una de las mejores canciones de Nacho Vegas

7:44 p. m.  
Blogger Goldfinger said...

Precioso.

Saludos

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home