domingo, marzo 27, 2005

Sentirse muerto

Ya sabes que tus manos no sienten nada, apenas sale aliento de tu boca, no te preocupes, te ayudare, aunque hace mucho tiempo que ya dejé de existir. Sé que ahora mismo casi no sientes el pulso, es difícil hablar sin estar vivo.
Yo hace años que he muerto, ya lo sabes. Gracias a dios ya nada importa. Alguna vez me importaste, pero hace ya tantos años que todo se desvaneció en el olvido. Puedes odiarme, me da igual, hace ya tanto tiempo que no siento nada por ti. Grítame, me da igual cariño, significas para mi lo mismo que esa miga de pan del suelo, es duro y lo sé. Me interesas menos que las páginas sepias de un periódico.
Mira, por ahí pasa tu novio, tan interesante como un experimento con guisantes(como dice Antonio Luque), tan aburrido como tu vida misma, suerte, estoy muerto y tengo cosas en mi vida mucho más importantes que tu.
Ódiame, me da igual.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que escribas parrafadas demasiado largas.La lectura es rapida y entretenida(al menos para mi)

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelota...

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a que fin seria pelota?

3:09 p. m.  
Blogger duluoz said...

no os pongais taaaan filosóficos!!!

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home