martes, septiembre 28, 2004

Filofobia - Los Piratas

Mientras
todo apagado
reconozco mas
mis partes feas,
es mi incapacidad
no puedo hablar de mí.

Siempre
había esperado
tener mucho más
de lo que he alcanzado
es mi incapacidad,
no sé ganar así,
no puedo hablar de mí.

Después será ya tarde
no puedo soportarlo y sigo,

y sigo convencido,
y sé que es por ahora,
que YA no es TARDE

dime que no....

y sigo convencido,
y sé que es de momento,
y sé que es por ahora,
que YA no es TARDE
dime que no....
dime que no....
dime que no....

y sigo convencido,
y sé que es de momento,
y sé que es por ahora,
que YA no es TARDE
dime que no....
dime que no....
dime que no....

2 Comments:

Blogger Jesús said...

Vale, pero apúntate tb esta:
"'M' está segura de que todo irá mejor
pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos
'M' está tranquila porque dice que es mejor
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos

Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina
'M' me abrazaba y se tumbaba encima mía
'no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien'
Y me cogía la cabeza y la metía en su jersey"

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

besame mucho conhe, lo mejor de los piratas junto a su pedazo de version de esta es tu vida de los g-men
F.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home