miércoles, septiembre 08, 2004

La vida secreta de Kitty Wu

Comentario al post: Sueño nº5
colgado: miércoles, junio 23, 2004

A Kitty Wu le gusta imaginar que es una cámara fotográfica, y que así puede inmortalizar cada instante irrepetible de la vida. Le gusta descubrir figuras en las nubes y observar los rayos del sol colándose entre las nubes del atardecer mientras viaja por la costa, The Cure sonando en la radio... También le gusta escuchar el murmullo de las olas rompiendo contra los acantilados, observar las manos del pianista flotar sobre el teclado, la complicidad del silencio durante un paseo. Pero sobre todo, le gusta quedarse en la cama los domingos por la mañana, soñando despierta. Sueña que un día encuentra a su príncipe azul, y que la abraza tan fuerte que ya jamás podrán separarse. Sueña que viajan juntos a lugares remotos en los que la Naturaleza es reina y señora, y el paisaje es tan especacular que te encoge el alma. Sueña que besa sus labios, su cuello, sus ojos; que acaricia su cuerpo con sus dedos, que siente sus manos acariciando el suyo...
Pero Kitty Wu no es feliz. Está triste. Ser una soñadora nunca fue bueno, porque la sensación que provocan las ilusiones frustradas es tan amarga que va consumiendo su vida por dentro. Así es como aprendió a refugiarse del mundo en su cabeza, a guardar las lágrimas no derramadas y las palabras nunca pronunciadas en una cajita pegada a su corazón, bien escondida para que nadie la pueda encontrar jamás.

Anónimo.

Animaros a mandar comentarios.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy de la opinión que, aunque no siempre se cumplan, sigue siendo más importante TENER ilusiones, como síntoma de una mente despierta, viva. Mucha gente tira la toalla y pasa a vivir sin ellas, sin ilusión ni apego por nada... creo que hay que aferrarse a diario a lo más pequeño, a los detalles que pasan imperceptibles por delante de muchos ojos... enfin, toda una teoría que me he organizado :)

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Upss dejé el comentario y ya me iba sin presentarme ni ná! soy nadine
http://cafeconlecheporfavor.blogspot.com
nos vemos!

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home