martes, octubre 05, 2004

El final



Ya tenemos el corto. Hemos tardado casi un año en hacerlo, y ayer lo vi, solo en mi casa. Quería quitar cosas y haber grabado mil más, pero ahí está, completo.
Tengo ganas de estrenarlo y veros a todos allí, y espero que os guste.
Tendría que dar las gracias a muchas personas. A Jorge, que nos dejó el micro, a Juanra, que nos dejó la cámara, a todos los que ayudaron de alguna forma, a mis padres, a mis amigos,..., pero sobre todo a JuanLu y Laura.
Muchas Gracias.
Nos vemos en el estreno, un abrazo a todos, menos a ese de ahí que me está mirando mal.

Javi




3 Comments:

Blogger Jesús said...

Ya está terminado ese pedazo de corto!
Enhorabuena.
Ya sabes: dime lugar y hora y allí estaré.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joe, di que en la primera foto pareces un senhor director serio y todo...
quien lo diria con el material fotografico tuyo que hay en casa de Horacio A.
:P

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nada, ha sido un placer. Ya me ayudarás tu en el corto que aun no he terminado de escribir. Juanlu

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home