lunes, abril 18, 2005

dos monos

dos monos me despiertan, me quitan las sabanas, me chillan al oído. me llega un mensaje de un numero desconocido diciéndome: ”olvido”, me da escalofríos, lo borro, y me escondo dentro de las sabanas. mi hermano sueña en voz alta y habla portugués, un pelicano revolotea sobre mi cabeza. me sobresalto, ya no puedo más, salgo corriendo de la cama. las figuras me invaden, me preguntan, me sonríen, siguen chillando los monos. no para de sonarme el móvil tengo miedo, no quiero el olvido otra vez. me hundo en una depresión, leo el aire que entra en mi habitación y me trae cosas buenas, no las entiendo pero deben de ser buenas, quisiera volver a meterme en la cama y no salir nunca más, maldigo ser a veces hiperactivo y no poder parar quieto, maldigo no ser tan vago como me dicen que soy, maldigo no estar borracho el día de mi cumpleaños. quiero ser el tío que conduce en los anuncios de coche pero nunca se le ve la cara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿no serán murciélagos los que te rondan? mírales bien, quizá tengan alas y no te has dado cuenta.
muchos besos javi, qué bien cumplir años y no estar borracho... es mejor emborracharse cuando no se cumplen.
circe

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te dicen que eres tan vago, ¿no sera que en realidad si lo eres?

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home