viernes, abril 01, 2005

La agonía de un Papa

Los últimos días se acercan. Los saludos desde la opulencia del balcón dejaron paso a gestos de agonía desde la ventana de una clínica. "Es un hombre muy religioso, muy católico...", estas son algunas de las cosas que oyes en la tele, si no fuera así este señor habría sido otra cosa y no Papa.
Está en todas las noticias, en todas las cadenas, el máximo responsable de ocultar los casos de abusos sexuales en Norteamérica, el hombre que tilda a los homosexuales de enfermos y sin derechos, el hombre que gracias a su gran catolicismo ha contribuido al avance del SIDA en todo el tercer mundo.
Dicen que tras este Papa vendrá el Anticristo, yo no lo sé, nadie me ha llamado y no me han dicho nada, hoy habrá fumata blanca en Tribunal...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me jodería ser el Papa. Toda tu puta vida dedicado en cuerpo y alma a la obra de dios. Jodido por los puteros de los cardenales y de los babosos que cantan: "¡somos las flechas de dios, el papa Juan Carlos es la mejor persona que existe!". Pasar toda la existencia siendo un reprimido sexual que sólo sueña con niños desnudos porque son "la creación más pura del Todopoderoso". Todo esto y mucho más para descubrir, mientras permaneces agonizando en tu dormitorio, que dios no existe, y que toda tu jodida vida no ha tenido sentido. Que te vas a morir y te tienes que joder porque no hay paraiso, y lamentas no poder haber disfrutado del verdadero paraíso del que dispone el hombre: hacer el amor con la mujer amada.
Al final todos los que te rodean se alegran de tu muerte, de la noticia que ello genera. Es triste, muy triste. Por eso, y sólo por eso, el papa me da pena: porque no ha querido vivir como un ser humano.

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El papa no se llama Juan Pablo?ahora me haces dudar...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente, en la visita del papa a Madrid había una panda de babosos que decían Juan Carlos.

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home