lunes, junio 13, 2005

De saldo

Esta semana será la última semana. Intentare colgar cada dia algo, y el próximo domingo finalizar.
No me sirven los comentarios imbeciles de gente imbecil, aprovechad esta semana para desahogaros conmigo, gente que me odia.
No me compensa nada de esto, lo finalizo, me guardare mis cosas para mi y para mi triple personalidad.
He cambiado mucho en este año y algo que llevo con el blog. No sé si para bien o para mal, supongo que para mal. Cada vez odio más a la gente, al mundo que me rodea e incluso a mi, pienso que cada día que pasa soy más idiota, estoy en una clara transformación hacia un Homer.
No tengo muchas cosas más que contar, excepto saludar a compañeros como "los insustanciales", el "insider", el "hail to the thief", y algunos más que me dejo en el baúl.
Como decía la canción, que ni me acuerdo de quien era:
"Nos vemos en los bares"
p.d.: cómo el insider, si hay faltas, paso de corregirlas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nos vemos en los bares, no es una cancion, es una despedida.

nos vemos en los bares es una puerta abierta a que las cosas cambian pero no se acaban.

nos vemos en los bares es que nunca sabes donde ni con quien te puedes encontrar mañana.

de los celtas cortos, quien lo hubiera dicho.

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues es una pena que lo dejes, aunq yo no soy el más indicado para decirlo. Esto cansa.
A ver si dentro de una temporada te tenemos de vuelta con nueva mala leche.

Nos vemos en los bares!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sera una pena no leerte a diario como hago desde hace un tiempo.ya se que mis comentarios no son aprovechables y que dejar de escribir es una opcion personal y nada de lo que te diga una completa desconocida te hara cambiar de opinion.Es una lastima

2:12 p. m.  
Blogger duluoz said...

pues de lo que me da más energía, que alguien que no me conoce de nada me anime.
muchas gracias.
por otra parte no me cansa escribir, me cansa la gente, mucha gente. me vólvere un anacoreta?
no lo se.

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home