viernes, junio 10, 2005

Luis

¿Por qué estas asi? Llevas llorando meses y todo sigue igual. Encuentra algo nuevo, busca tu esperanza en algún trabajo.
Deja de pensar que eres mierda, que seas mediocre no significa que te puedas rendir.
¿Qué cojones pinto yo dandote animos cuando estoy a punto del suicidio?
Que le den por culo a todo, nadie va a cuidar mejor de ti que tú mismo.
Eso es, destroza todo lo que te rodea y luego acaba contigo mismo.
Todas las canciones tristes son inocentes.
Todas las chicas jamás te quisieron hacer daño, pero al final lo hicieron.
¿Piensas que será distinto la próxima vez? ¿Por qué? ¿Acaso murió menos gente en la Segunda Guerra Mundial?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en mi estómago vive alguien...
creo que es un enano, que se está construyendo moria... cuando cava, me duele.

a veces necesito que alguien me sujete mientras él usa el martillo eléctrico...

otras es tan dificil explicarlo (quién va a creer que es verdad que él vive ahi?) que prefiero sentarme sola, y hablar con el de la decoración, o de las ménades que pondrá en las columnas.

creo que ahora está intentando salir... si pudiera, yo haría lo mismo... no soy una buena morada para el descanso.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy encontre una estrella de mar. Fue muy raro porque el mar mas cercano a mi casa esta a unos 300 kilometros. Ella estaba ahí, sola, sin moverse. en un principio me dio pena, pero cuando me acerque y me dijo, de un modo muy grosero, que le estaba tapando el sol, solo me dieron ganas de patearla y mandarla a su puta playa de vuelta. No sabia que eran tan maleducadas, siempre las habia visto como tontorronas, ahí plantadas en el agua sin nada interesante que hacer y venga a nadar y nadar y ahora resulta que pueden salir del agua, cruzarse españa solas y no solo eso, sino que tienen la poca cara de hablar mal a la gente. Ahí la deje, al sol, y ojala se haya quemado.
Fdo: un chico me dijo que me parecia Björk, yo no lo creo.

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se que es meterme donde no me llaman pero...

tal vez la estrella de mar buscase un sitio mejor. Tal vez la playa está más cerca de lo que crees.

a todo el mundo le molesta que le tapen la luz (quién no lo ha vivido de un modo u otro?).

hay veces, que cuando vives y dejas vivir, se te ve como tontorrón, puede que la estrella se cansase de ser el idiota de la playa, puede que quisiera ser un tiburón... puede que quemarse fuera su elección.

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quisiera ser un tiburon no se habria venido al centro. no entiendo las elecciones que van en contra de uno mismo

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

probablemente la unica ventaja de este asqueroso mundo en el que vivimos nuestra asquerosa vida sea el poder elegir en contra de ti mismo, o no, poder elegir basicamente.

Si la estrella elige asarse al sol es problema de la estrella.

Si yo eligiese suicidarme, me joderia que alguien me quitara el puente, la horca o el sol.

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home