martes, junio 14, 2005

El hombre picores

Me he convertido en "El hombre picores". Me pica todo el cuerpo, se me está pelando la espalda y me pica, lo entiendo, pero, ¿por qué me pica tanto el resto del cuerpo?.
Me pica la cabeza, la barba, las piernas, los pies, el culo, los huevos, los brazos, los ojos, las orejas....
No puedo parar de rascarme, aunque ciertas zonas me las reserve para la privacidad que da el hogar.
No puedo parar, me estoy rascando a cada momento. ¿Tendré que vivir a partir de ahora continuamente asi?.
Es un sufrimiento, lo cambiaría por otra tortura, pero no sé por cual. ¿Tener hipo continuo? ¿Estar atrapado en la programación vespertina de Telecinco o Antena 3? ¿Ser familia de los Janeiro o de los Pajares? ¿Ser colaborador de Sardá?
¡Dios!, me tengo que rascar.
Por cierto tambien se acepta el termino "arrascar", yo lo uso.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

www.rae.es
la palabra "arrascar" no esta en el diccionario. lamento que en ediciones anteriores (y en la que tengo en mi casa)lo estuviera, pero va a ser que ya no...asi que rascate mucho, pero no te arrasques que ya no se puede.

3:20 p. m.  
Blogger duluoz said...

soy un antisistema, jamás vote a los de la academia y seguire diciendo arrascar.

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arrascar, acolapsar... vivo inmersa en el enriquecimiento lexico.

el problema, sin duda, es la comunicación, demasiada comunicación.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to receive some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home